Juegos de Aventuras

Juegos de bob esponja
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Aventuras

Mostrando del 1 hasta 10 de 20 juegos en esta categoría.

Rescatar a Gary
Se han llevado a Gary los malos de Dutchman, Bob Esponja y su buen amigo Patricio planean rescatarlo y devolverlo a su hogar, pero necesitan tu ayuda.
Salvar Fondo Bikini
En Fondo Bikini ahora hay gente mala intentado hacer el vecindario un lugar malvado, tú como amigo de Bob Esponja lo ayudarás a que esto no ocurra lanzando burbujas y defendiéndose.
Limpiar Fondo Bikini
Hay que limpiar Fondo Bikini, es el sitio donde viven los personajes de Bob Esponja, ayuda a Bob y a Patricio a limpiarlo y a defenderse de las burbujas malvadas.
Recogemos ostras
Recogemos todas las ostras que podemos con Bob y Patricio, no es una tarea fácil y menos en el conocido mundo de Fondo Bikini, saltamos encima de las conchas para recibir lo que buscamos.
Barco fantasma
Bob esponja está en su terreno, en el mar, acaba de encontrar un barco fantasma y cree que puede haber un tesoro, ayúdalo a encontrarlo.
Bob al Abismo
Fondo Bikini también tiene sus peligros y Bob Esponja ahora está en peligro, el pobre cae en picado por un abismo entre mucha roca, ayúdalo a que no choque con las rocas y ve recogiendo los items.
En la jaula
Entra en otra aventura de Bob Esponja, esta vez es una prueba de amistad, y Bob es un verdadero amigo siempre dispuesto ayudar. Su amigo está en una jaula necesita ayuda, busca lo necesario para liberarlo.
Atrapado en Barco
Bob Esponja se ha quedado en un barco que cada ves se tiene menos agua, eso es peligroso, Bob tiene que estar donde este el agua, métete entre las cajas pulsando la tecla hacia abajo y salvarás a tu amigo.
Bob y medusas
Ve subiendo las plataformas con Bob Esponja, aprovecha las burbujas para dar saltos mas grandes y ve recogiendo las ricas cangreburguer sin que te rocen las medusas.
Explosivos Esponja
Eligete a Bob o culquier otro amigo para moverte, abre paso en tu camino colocando bombas y destruyendo los obstáculos que hay en medio, estos obstáculos tienen dulces, caramelos etc.
Categorías

 
Bob esponja y los demás personajes relacionados son propiedad exclusiva de Viacom International Inc. Este sitio no tiene relación con MTV Networks Latin America Inc.
Copyright (c) 2014 - www.juegosdelbobesponja.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad