Juegos de Cocina

Juegos de bob esponja
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Cocina

Mostrando del 1 hasta 8 de 8 juegos en esta categoría.

Cocinar cangreburguers
Ayuda a Bob Esponja a cocinar las cangreburguers para que se las pueda entregar a los clientes del crustáceo, está bastante estresado necesita tu ayuda.
Pizzeria Bob
Ayuda a Bob Esponja a preparar las pizzas, hoy es un día de fiesta y vienen muchas más anchoas que otros días a pedir sus pizzas.
Ayuda a cocinar
Es hora de ayudar en la cocina a Bob Esponja haciendo las cangreburguer, así nadie quedará sin cenar. Pero ojo, tienes que cerrar bien el pan con la carne para que no tropiecen.
Máquina de hamburguesas
Han comprado máquinas para hacer hamburguesas más rápido y ahora es el momento de usarlas. Acaban de hacer un pedido de hamburguesas muy grande, ayuda a Bob Esponja a poner en marcha las máquinas.
El Repartidor
Bob también reparte pizzas en su bicicleta cuando hay muchos pedidos, tienes que ayudarle, él solo no puede, son muchas pizzas a entregar.
Lloviendo comida
Ve recogiendo los alimentos que caen desde el techo del restaurante de Bob Esponja, coge los adecuados para terminar haciendo una cangreburguer y repartir los pedidos.
Máquina Krustaceo
Como sabéis, Bob Esponja trabaja en el Krustaceo Krujiente haciendo las cangreburguers, pues en este juego tienes que ayudarlo con la nueva máquina, para hacer más rápido los pedidos de los clientes.
Recoge comida
Ve saltando sobre cada plataforma hasta llegar a lo más alto, no te olvides de ir recogiendo la comida, verás pizzas y las ricas cangreburguers por el camino.
Categorías

 
Bob esponja y los demás personajes relacionados son propiedad exclusiva de Viacom International Inc. Este sitio no tiene relación con MTV Networks Latin America Inc.
Copyright (c) 2014 - www.juegosdelbobesponja.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad